Cada vez son más personas la que se apuntan a disfrutar de las vacaciones en crucero.

Es sin duda, una excelente forma de recorrer diferentes destinos, sin tener que deshacer la maleta, y al mismo tiempo que disfrutas del mar.

A bordo, puedes disfrutar también de infinidad de actividades sorprendentes, de una excelente gastronomía y de una oferta de ocio adaptada a todos los gustos.

Las excursiones, bien organizadas por la propia compañía del crucero o por tu cuenta, te darán la opción de poder conocer diferentes destinos, incluso en algunos casos hasta países diferentes.

Podrás despertarte cada día en un destino diferente y realmente tendrás la sensación de estar disfrutando de varias vacaciones en una.

Un crucero es como una ciudad flotante en la que siempre encontrarás actividades para disfrutar de tu ocio, además de servicios que también podrías encontrar en cualquier ciudad como hospital, peluquería, gimnasio o tiendas de todo tipo.

Los destinos a elegir son muchos y las compañías los van renovando y actualizando en función de los deseos y peticiones de los viajeros. Aquí te resumimos los más comunes.

MEDITERRANEO.

La mayoría de estos cruceros tienen como punto de partida Barcelona o Valencia.

Empezando desde aquí y en función de la compañía e itinerario elegido podrás descubrir y visitar algunas ciudades y puertos que son auténticas joyas del Mediterráneo.

Marsella, Génova, Mónaco, Nápoles, La Valetta, Roma o la región de la Toscana en Italia son paradas habituales de este tipo de cruceros.

En cada puerto y en cada parada podrás visitar todo lo que estas ciudades ofrecen, o si lo prefieres, quedarte a bordo y disfrutar de las propuestas de ocio del barco.

¿Te apetece viajar a este destino?

¡DESCUBRE EL MUNDO!

Contacta con nosotros ahora para conseguir unas vacaciones de ensueño. Organizamos tu viaje, tus vuelos y tu estancia en miles de destinos de todo el mundo para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar.

ISLAS GRIEGAS.

Grecia en sí en es un destino ideal para vacaciones.

Si además tienes la opción de poder visitarla a bordo de un crucero, la experiencia puede ser mucho más gratificante todavía.

En las Islas Griegas, descubrirás paisajes cien por cien mediterráneos cargados de playas de arena blanca y aguas azul turquesa y visitarás destinos como Rodas, Santorini, Creta, Milos, Corfú o Mykonos, con su animada vida nocturna y sus fiestas para gente VIP.

NORTE DE EUROPA.

Lo mejor sin duda, de este tipo de cruceros es que cada día amanecerás en un país diferente.

Son muchas las opciones disponibles en función de la compañía elegida, del itinerario y de la época en la que vayas a viajar, aunque por cuestiones meteorológicas estos cruceros están disponibles únicamente en verano.

Podrás elegir como punto de partida Copenhague, Malmö o Estocolmo entre otros y visitar países como Estonia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Alemania, Noruega o Rusia.

Muchos de ellos, tienen como punto culminante San Petersburgo. La segunda ciudad más poblada de Rusia después de Moscú y cuna de la dinastía de los Romanov.

CARIBE.

Con Miami como punto de partida de muchas navieras o también desde algún puerto ubicado en pleno corazón del Mar Caribe, este tipo de viajes son ideales para disfrutar de destinos increíbles y playas espectaculares.

Podrás disfrutar de destinos exóticos como Cuba, Antillas, Jamaica, Bahamas, República Dominicana o Puerto Rico.

Aunque como ya sabrás, el Caribe no son solo playas. Puedes ver aquí, nuestras recomendaciones para viajar al Caribe.

FIORDOS NORUEGOS.

Para muchos y muchas, navegar por las aguas por las que en otras épocas navegaron los vikingos es ya una experiencia en sí.

Si lo haces además para descubrir una de las maravillas de la naturaleza como los fiordos noruegos, la experiencia puede ser doblemente gratificante.

Un crucero por los fiordos noruegos te va a permitir navegar rodeado de montañas y bellas cascadas, al mismo tiempo que podrás disfrutar del encanto de pueblos y ciudades escandinavas con asombrosos paisajes alrededor.

Visitarás destinos como Stavanger, Bergen, Flaam o Alesund, cada uno con su encanto y con infinidad de cosas por descubrir, más allá de la geografía del lugar o la naturaleza.

 

Descarga un catálogo

DESCUBRE EL MUNDO CON ATENEA VIAJES​

Recuerda que 
FINANCIAMOS
 tus viajes hasta 12 meses sin intereses
Cerrar menú

100 puntos gratis

En tu tarjeta del Club de Viajeros Atenea para tu próximo viaje en crucero

Descarga un catálogo

¿Te apetece viajar de crucero?